Seminario “Teología de bordes” con el pastor Guillermo Prein

Mar 26, 2016 Comments Off on Seminario “Teología de bordes” con el pastor Guillermo Prein by +

El Instituto de Capacitación Ministerial y el Centro de Estudios Nueva Vida te invitan a participar del seminario Teología de Bordes a Cargo del pastor Guillermo Prein en Agaces 280 el miércoles 30 de Marzo a las 19 horas

Vivimos días impetuosos  e inciertos,  y necesitamos encontrar el rumbo para cada situación de nuestras vidas.

Para ello tenemos que ser entendidos en los tiempos y saber como Iglesia la manera de caminar,  alineados a  los principios de Jesús.
Durante muchos años,  nos sometimos a pensamientos que contrarios a los pensamientos de Dios,  sólo nos dejaban un sabor amargo,  la carga de la religiosidad.  Nos urge quitarnos esa pesada mochila que nos impide vivir libremente.

La teología de bordes tiene como finalidad mantenernos expectantes a la dirección que el ES nos da de acuerdo a las circunstancias de la vida que nos tocan atravesar; frente a los diferentes momentos de la vida necesitamos darle sentido a la Palabra y con la ayuda del ES poder caminar tomados de la mano de Jesús con libertad y seguridad. “Vamos haciendo camino al andar”.

Por este motivo,  este Seminario de la Teología de Bordes,  abrirá nuestros ojos a la necesidad real,  despertara nuestro espíritu,  para que sepamos como pararnos y caminar confiadamente.

La teología de Bordes no se basa en absolutismo sino que nos muestra un camino,  que sin dejar de lado la identidad de Hijos de Dios ni obviar el sentido del pensamiento del Creador,  nos ayudará a desarrollarnos y a transitar las diferentes circunstancias de la vida.
Con la asistencia permanente del Espíritu Santo tendremos contundencia y claridad para movernos y vivir plenamente.

Te esperamos el miércoles 30 de marzo a las 19 hs,  en Agaces 280,  donde nuestro Pastor Guillermo H Prein nos estará ministrando.

La entrada es libre y gratuita

icm@cenv.org

4982-6336

 

 

 

Comentarios

comentarios

CENV

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.