Tus metas para 2016 y el QQ | 2016-2020

Dec 09, 2015 Comments Off on Tus metas para 2016 y el QQ | 2016-2020 by +

por Guillermo Prein

Te esperamos para orar por nuestras metas 2015 en Parque de los Patricios (Avda Caseros 3100 y Urquiza), Ciudad de Buenos Aires, el sábado 12 de diciembre a las 19 hs. Traé un alimento no perecedero.

Es importante trazar metas para nuestras vidas.
La fe, el esfuerzo dirigido en una dirección clara y la perseverancia son la base de nuestro crecimiento.

Al elaborar tus metas, no te olvides del otro, tu prójimo y tu compromiso con él, pues es la razón de toda bendición divina.

Luego comienza por lo FUNDAMENTAL, sigue por lo IMPORTANTE, continúa por lo NECESARIO y finaliza por lo URGENTE.

Si comenzás por las urgencias, correrás desesperado durante el año sin llegar a ningún lugar. Si por el contrario le das prioridad a lo fundamental e importante, rara vez tendrás urgencias.

RESUMEN
1. EL PRÓJIMO | que haré por ella, por el, por ellos
2. LO FUNDAMENTAL
3. LO IMPORTANTE
4. LO NECESARIO
5. LO URGENTE
Nunca dejes de escribirlas… colocando la fecha.
Ora por ellas cada día, trabaja en ese rumbo y
TE SORPRENDERÁS

Textos que inspiran en 2016 y el quinquenio QQ 2016-2020

“Todavía un poco, y no me verán; y de nuevo un poco, y me verán.» De cierto, de cierto les digo, que ustedes llorarán y lamentarán, mientras que el mundo se alegrará; pero aunque ustedes estén tristes, su tristeza se convertirá en gozo.
Cuando la mujer da a luz, siente dolor porque ha llegado su hora; pero después de que ha dado a luz al niño, ni se acuerda de la angustia, por la alegría de que haya nacido un hombre en el mundo. También ustedes ahora están tristes; pero yo los volveré a ver, y su corazón se alegrará, y nadie les arrebatará su alegría.
En aquel día ya no me preguntarán nada. De cierto, de cierto les digo, que todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, él se lo concederá.Hasta ahora nada han pedido en mi nombre; pidan y recibirán, para que su alegría se vea cumplida.”
Juan 16.16 y 20-24 (RVC)

“Reúne consejo, haz juicio; pon tu sombra en medio del día como la noche; esconde a los desterrados, no entregues a los que andan errantes. Moren contigo mis desterrados, oh Moab; sé para ellos escondedero de la presencia del devastador; porque el atormentador fenecerá, el devastador tendrá fin, el pisoteador será consumido de sobre la tierra.
Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.”
Isaías 16.3-5 (RV1960)

“Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo;
haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra,
ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.”
Éxodo 34.10 (RV1960)

 

Comentarios

comentarios

eventos, Fines de Trimestre

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.