Los jueves del Garrahan

Sep 08, 2015 Comments Off on Los jueves del Garrahan by

“Aunque no entiendan cual es el motivo de nuestra visita, no esperan todos los jueves en algún sector del Hospital Garrahan” dice un integrante del equipo de Hospitales CCNV 

El hospital Garrahan es un lugar dificil de ingresar, en cuanto a permisos para las distintas organizaciones religiosas.
Hace ya diez años que en las oraciones del área de Hospitales del Centro Cristiano Nueva Vida está este hospital de pediatría. Nunca bajaron los brazos, en cualquier sector o espacio cercano, la tarea se realiza.

Desde hace dos meses, el equipo de voluntarios va a la Sala de estar para padres de terapia intensiva sector violeta. En dicha salas, hay una persona adulta responsable del cuidado de su hijo o . Son seis, las terapias intensivas que tiene el Hospital: Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)34 Neonatología,  UCI 35 de cardiopatías, UCI 44 accidentes y UCI 45 enfermedades crónicas.

garrahan

Son noventa mamás que están internadas con sus hijitos e hijitas, durante el tiempo de internación. Los encuentros son para acompañar, orar, escuchar y tambien para realizar talleres con distintas actividades.

También se realizó una donación de libros para la biblioteca de la sala.

“No entienden cual es el motivo, que las acompañemos y vayamos pero, todos los jueves, nos esperan”

Es posible ser parte de esta maravillosa tarea

Para mayor información: Para mayor información: 

Fbk: Hospitales Ccnv;  Tw: hospitalesccnv;  e-Mail: o@ccnv.org.ar

Comentarios

comentarios

Evangelismo, Hospitales

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.