Consejería y liberación en la tarea pastoral

Jun 09, 2015 Comments Off on Consejería y liberación en la tarea pastoral by

El CENV invita a participar del Seminario “Consejería y Liberación en la tarea pastoral” a cargo del pastor Guillermo Prein el sábado 13 de junio, a las 16, en Agaces 280.

Cristo murió en la cruz para que todos sean salvos, y delegó en su Iglesia el desafío de continuar su obra, alcanzando a todos con el Evangelio. Pero la tarea no finaliza cuando la persona llega a los pies de Jesús; es mediante la labor pastoral que los nuevos creyentes lograrán arraigarse en la Iglesia y podrán crecer y desarrollarse con plenitud.

Se trata de una obra silenciosa que produce fruto sin reconocimiento terreno, aunque sí un especial lugar en el corazón de Dios, pues lleva a esas vidas a caminar en bendición y victoria por medio de la fe. Y sin duda, la Consejería y la Liberación son herramientas fundamentales para lograr que esa meta sea posible.

Los desafíos que se nos plantean son: ¿de qué manera podemos acompañar a nuestras ovejas y ayudarlas a moverse en la dirección que Dios tiene para ellas y desarrollar un proyecto de vida? ¿Cómo detectar y cortar aquellas ataduras que impiden el crecimiento y desarrollo personal y ministerial?

Para encontrar la respuesta a estas y otras preguntas, te invitamos a participar del Seminario “Consejería y Liberación en la tarea pastoral” a cargo del pastor Guillermo Prein. El evento tendrá lugar el sábado 13 de junio, a las 16 hs., en Agaces 280 – CABA.

Entrada libre y gratuita.

CENV
www.cenv.org
4982-6336

 

 

 

Comentarios

comentarios

Educación, ICM

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.