Bautismo en el Borda

Apr 27, 2015 Comments Off on Bautismo en el Borda by

El jueves 16 de abril, desde el área de Hospitales del Centro Cristiano Nueva vida, se llevó a cabo un nuevo Bautismo en aguas en los pabellones 25 y 31 del Hospital Manuel T. Borda.

La tarea comenzó con un Grupo de Oración, realizado en el patio con dos integrantes,  en la actualidad participan  25 personas.

A este GO llegó Julian el cual ya salió de alta y vuelve los jueves como obrero y viene a las espigas en el Centro Crsitiano Nueva Vida de la calle Agaces 280, en Parque Patricios

Se bautizaron 6 personas con los siguientes testimonios:

Uno de los varones  hacía dos meses que venía a los devocionales, tenía conducta agresiva, en medio de las reuniones entraba en crisis, pese a esta situación hace 20 días comenzó a asistir nuevamente y la semana pasada cuando se dio la charla de bautismo fue el primero en bautizarse y  dar el paso de fe.

La decision.

Dice una integrante del equipo del Ministerio de Hospitales “A través de escucharlos y hacerles el seguimiento a cada uno por separado, ministrándolos y pastoreándolos, es como llegamos a la decisión de tomar por firme y válida esa voluntad de bautizarse. Sus actos tienen que demostrar que verdaderamente el Espíritu Santo ya está obrando en su interior, y que no se trata de un sentimiento reflejo del amor que se les brinda cada semana, como tampoco un delirio místico ”

El gran equipo que desarrolla esta tarea de amor, visita cada semana, y día tras día 54 lugares, entre hospitales, geriátricos, clínicas y residencias para padres y niños en tratamiento.

“Si querés ver Milagros andá a los hospitales” suele decir el pastor Guillermo Prein.

Si querés ser uno de los testigos de esos milagros, dejá que Dios use tu vida tambien como canal de bendición.

Hospitales@ccnv.org.ar
Tel.: 4912 0942

 

 

Comentarios

comentarios

Bautismos, Hospitales

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.