Más carreras cortas y más salida laboral

Dec 04, 2014 No Comments by

El Centro de Estudios Nueva Vida abre nuevas carreras para 2015.

El Centro de Estudios Nueva Vida, es un Instituto de Educación Superior, que surge como respuesta a la necesidad de preparar profesionales altamente capacitados que puedan desempeñarse bajo los principios del trabajo, esfuerzo y capacitación continua, con un fuerte sentido de la responsabilidad social.

Es nuestra visión, lograr que toda persona, independientemente de su situación económica, social, cultural o personal, acceda a una formación que le brinde mejores posibilidades de desarrollo. Por eso, año tras año abordamos nuevos desafíos para enriquecer nuestra oferta académica.

El inicio del ciclo lectivo 2014 vino acompañado del cumplimiento de un viejo anhelo: la apertura de la carrera de Enfermería, tanto en el turno de la mañana como en el de la noche. Así nuestra institución, que desde hace varios años viene ofreciendo los cursos de Acompañante Terapéutico y Operador en Adicciones, este año sumó un nuevo espacio de capacitación para el ámbito de la salud, en este caso, una carrera terciaria con título oficial.

De esta manera, finalizamos el año ofreciendo tres Tecnicaturas: Niñez, Adolescencia y Familia, Administración de Empresas y Enfermería.

Pero mientras 2014 ha sido un año de consolidación, 2015 será un año de novedades.

El próximo ciclo lectivo estaremos abriendo dos nuevas carreras: Acompañamiento Terapéutico y Teología Práctica , también con título oficial, y que se suman a las tres ya mencionadas.

Cada uno de los alumnos que han pasado por nuestras aulas y han logrado insertarse laboralmente para comenzar una nueva etapa, es un testimonio que nos enseña que cuando estudiamos y nos capacitamos, estamos pasando desde el terreno de los sueños al campo de las concreciones.

El futuro existe, pero para traerlo al presente, hay que prepararlo.

¿Vos estás preparando el tuyo?

Centro de Estudios Nueva Vida

Av. Rivadavia 4529 CABA

Teléfono: 4982 6336 Mail: info@cenv.org

www.cenv.org

Comentarios

comentarios

CENV, Educación

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.