Vigilia con los adolescentes del CCNV

Jul 25, 2014 No Comments by

El 1 de agosto, a las 22 horas, comenzará la vigilia de los adolescentes de todos los templos del Centro Cristiano Nueva Vida en Agaces 280, Parque Patricios.

Como relata el libro de Hechos, los apóstoles se reunieron toda la noche para orar esperando la venida del Espíritu Santo, tal y como Jesús les había dicho. Tomando como ejemplo este acontecimiento, los y las adolescentes del Centro Cristiano Nueva Vida realizarán una vigilia  para renovarse en la presencia de Dios y pasar un tiempo juntos.

El encuentro será el viernes 1 de agosto desde las 22 horas hasta las 8 horas del siguiente dia. Se compartirá Palabra, testimonios, y se realizarán juegos y talleres. Cada una de las actividades tiene el propósito de que los chicos aprendan a usar las herramientas que Dios da

Una de las enseñanzas, será enfrentar la batalla espiritual en medio de tantas situaciones que viven,  y  aprender como el amor de Dios ayuda a revertir toda situación compleja.

El evento es para los y las adolescentes de las espigas de TODOS los templos del CCNV.  El mismo contará con un buffet y se compartirá un desayuno al otro día. Para los que no quieran pasar toda la noche despiertos habrá un sector especial para bolsas de dormir.

Vigilia de adolescentes para todos los templos del CCNV, el 1 de agosto desde las 22 horas hasta las 8 del día siguiente.
Agaces 280, Ciudad de Buenos Aires. Comunicarse via mail a mad.locosxhacer@gmail.com

FB: AdolescentesCCNV
Tw: @madccnv

 

Comentarios

comentarios

Niños y Adolescentes

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.