Reunión general de Mujeres del Centro Cristiano Nueva Vida

Jun 10, 2014 No Comments by

El desafío de la Fe.

El lunes 26 de mayo se realizó la reunión general de Mujeres con Identidad, en Agaces, Estuvieron presentes más de 400 mujeres.

Ellas son parte del cuerpo pastoral del área, tienen bajo su cuidado, con amor y responsabilidad a madres, esposas, tías, abuelas, hijas.

La vida de cada una de estas mujeres representan a familias, distintos sectores laborales, políticos, económicos y sociales: mujeres que sueñan y se desarrollan en distintos escenarios, con diferentes expectativas y una diversidad de necesidades.

Las mujeres del Centro Crisitiano Nueva Vida (CCNV) reconocen en la búsqueda continua de la fe, la verdadera superación.

“Dichosa de mí cuando a Cristo conocí”, así sonaba en la voz de las mujeres, esta canción que refleja la convicción de que “Mi vida vale para el Señor”. Reconocer esto, en el diario vivir, sana el alma.

Un tiempo de alabanza y adoración, fue el impulso para ser renovadas de una manera integral.

Norma Napoli, una de las tres Co Pastoras presentes animó a tener una mente renovada por medio de la Palabra e invitó a sacar todo esquema que impida entrar en una nueva dimensión de Fe. El desafío de la Fe,  que no es ni más ni menos que Fe para vivir en plena libertad.

Hubo milagros de sanidad, Palabra de ciencia, descanso al corazón, alma y mente que darán su fruto en cada persona  para cuidar y pastorear a otras.

Cada cuarto lunes de cada mes las mujeres estamos congregadas,  junto a nuestras co-pastoras para  buscar el renuevo y llanura del Espíritu Santo.

Mujeres que decidieron transformar sus propias adversidades en oportunidades para creer, eligiendo caminar juntas, unidas en el camino de la Fe.

 

Comentarios

comentarios

Mujeres, Noticias

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.