Arte Nenes y el amigo que siempre vuelve

May 20, 2014 No Comments by

Con Juegos, música, color y mucha creatividad para compartir, este sábado Arte Nenes llegó al Barrio YPF.“No veía la hora de que volvieran”, dijo Yasmine de 10 años.

El “Jugá con los Oficios” fue ideal para la tarde otoñal y soleada del Barrio YPF en Retiro donde Yasmine sabìa que iban a volver. Tenía en su casa guardada un juguete que hizo el año pasado cuando Arte Nenes fue a su barrio

Esta vez, se sumaron además, muchos nenes y nenas que conocieron y a prendieron oficios jugando, con la participación de varios papás, como el que se acercó con su hijita de la mano y preguntó:
¿Vuelven el sábado que viene?

Jugá con Arte Nenes es una propuesta que nació con el objetivo de aprender mediante el juego, distintas temáticas aplicadas a la infancia. Desarrolla esta actividad por diferentes barrios de la ciudad.

Oficios, reciclaje, medios de comunicación, y  la historia del país, son algunas de los contenidos que en forma lúdica aprenden y conocen  los nenes y nenas  en estos espacios.

Los “Juga” recorrieron, parques, escuelas desde  Buenos Aires, hasta el barrio más sureño en Ushuaia, y también  visitaron amigos uruguayos.

Para conocer más detalles comunicate info@artenenes.com, o buscanos en Facebook https://www.facebook.com/arte.nenes/

 

Comentarios

comentarios

Niños y Adolescentes

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.