Campamento RockandVida 2014

May 15, 2014 No Comments by

Jóvenes del CCNV disfrutaron del campamento 2014 que Rock and Vida organiza todos los años.

Se realizaron varios talleres informativos y se pudo disfrutar de la presencia del pastor Guillermo Prein y del pastor de Uruguay, Sebastián Speranza, encargados de dar la palabra de Dios a todos los presentes.

Como cada año, Rock and vida junto a sus jóvenes organizó el campamento que tuvo lugar en el feriado del día del trabajador, el 1 y 2 de mayo. El mismo tiene como objetivo destinar un tiempo para recibir de la palabra y, también, para capacitarse sobre diferentes problemáticas tales como el consumo problemático de drogas y el VIH.

Uno de los talleres estuvo a cargo de la Bioquimica Luciana Tadei, quien hablo sobre el VIH Sida, estadísticas y prevención y por otra parte se realizó otro taller junto a representante del Sedronar quien contó la actividad que lleva dicho organismo y los futuros proyectos en cuanto al trabajo a realizar con el consumo problemático de sustancias.

Además, hubo tiempo para la recreación ya que estuvieron presentes los chicos de DIspens’r , un grupo musical que fueron los encargados de ponerle ritmo y alegría a la noche de aquellos que pasaron estas noche en el campamento 2014 de Rock and Vida.

 

 

Comentarios

comentarios

Jóvenes, Noticias

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.