Unidos para Dios

May 05, 2014 No Comments by

El próximo 10 de mayo, será la primera vez que el Centro Cristiano Nueva Vida realiza un encuentro de base espiritual y congregacional con el área de Varones y de Mujeres juntos. Las familias tendrán una buena oportunidad de recibir palabra de Dios y disfrutar de un día muy especial.

Desde temprano, micros, autos particulares y otros medios de transporte, se dirigirán al Club de los Pasteleros en Camino de Cintura 6455, Partido de Echeverría, donde a partir de las 10 de la mañana, el mate comenzará a pasar de mano en mano y de las parrillas nacerán los primeros fueguitos.

Muchos hombres y mujeres conocieron a Jesús en estos encuentros, muchos testimonios de vidas transformadas nacieron en estas jornadas. Son especiales oportunidades para sembrar y compartir buenos momentos, que mañana serán alegres anécdotas y recuerdos que, a su vez, poblarán otros encuentros. Las áreas de Varones y

Mujeres del Centro Cristiano Nueva Vida, iniciados hace más de 30 años, están formadas por militantes de la fe que renuevan constantemente su compromiso con Jesús mientras acompañan, sostienen y ven fruto en vidas restauradas.

Para conocer más detalles de este encuentro imperdible comunicarse a iglesia@ccnv.org.ar o al (o11) 4911-3400

 

 

Comentarios

comentarios

eventos, Mujeres, Noticias, Retiros, Varones

About the author

The author didnt add any Information to his profile yet
Comments are closed.